innisfree

Green Tea Balancing Skin

SKU: INN4661

$16.990 $19.990

Ahorrar 15% en este producto!
Añadido

Descripción

TONICO TE VERDE

Este tónico es de rápida absorción que proporciona hidratación y antioxidantes, gracias al extracto de té verde de la Isla de Jeju ayuda a mantener el delicado equilibrio de la piel para mantenerla hidratada y saludable de forma constante. El agua fresca de té verde repone la piel a partir de una explosión de humedad para ayudarla a mantener una condición saludable.

Ingrediente hidratante especialmente desarrollado tras el estudio de 2.401 variedades de té verde coreano. Empezamos a investigar para encontrar la hidratación para el estado ideal de la piel, y creamos el “Beauty Green Tea”, que contiene un alto contenido de aminoácidos excelentes para la hidratación y la humectación.

Agua fresca de té verde 2.0™ fundamentalmente renovada por el método de doble exprimido, se elabora mediante la extracción de ingredientes nutritivos de las hojas frescas de té verde de belleza.

Es fundamentalmente diferente agua de té verde de 3,5 veces más enriquecido que el original con 16 tipos de aminoácidos, y proporciona excelentes beneficios de hidratación a la piel.

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel. USO DIA Y NOCHE

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Propanediol, Butylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, 1, 2-Hexanediol, Betaine, Behenyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​VP Copolymer, Glyceryl Caprylate, Fragrance, Tromethamine, Carbomer, Acrylate/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexyl Glycerine, Disodium EDTA, Green Tea Extract, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal

Normal, mixta, grasa.

200 ml