Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
Agotado
Holika Holika

Good Cera Super Ceramide Foaming Wash

HOL9514

¿Qué es? Es un limpiador en espuma que elimina todo tipo de impurezas diarias, limpia los poros, desintoxica la piel y elimina las células muertas. Suave pero eficaz, esta espuma penetra profundamente en la epidermis, refuerza su fortaleza y su salud general, ejerciendo una acción estabilizadora. De hecho, una porción adecuada es suficiente para mejorar la barrera de humedad de la piel y controlar la producción de sebo, ayudándote a evitar un acabado grasoso. Además, refina los poros, mejorando el tono y la textura de la piel al mismo tiempo que inhibe la propagación de bacterias.

Con todo, esto consigue aliviar la inflamación, poniendo fin a la irritación de la piel. Además, esta opción tiende a activar el metabolismo, favoreciendo la microcirculación y aún beneficiándose de un nivel de pH de 5,5. Las ceramidas principales unen sus fuerzas con los ácidos grasos y el colesterol para construir una barrera lipídica confiable, rellenando las áreas donde la piel está dañada. Este proceso no solo ayuda a los tejidos a conservar una hidratación óptima, sino que también maximiza la elasticidad de la piel. Por último, el ácido cítrico exfolia y estimula la renovación celular, lo que reduce los problemas de pigmentación y brinda un resultado renovador definitivo.

Características

  • Textura: gel a espuma;
  • Problemas de la piel: limpieza, tono/textura desigual de la piel, sensibilidad, enrojecimiento, poros dilatados, barrera cutánea comprometida, agresiones ambientales;
  • Hora de aplicación: diariamente, durante la mañana o la noche;
  • Edad: 18+;
  • Tipo de piel: piel seca y sensible;

Principales Beneficios: Estimula el metabolismo de la piel, mejora la barrera de humedad natural, limpia las impurezas y las células muertas de la piel de manera efectiva, refina los poros dilatados, reduce los problemas de pigmentación, estimula la renovación celular, refuerza la fuerza de la piel y la salud en general.

No contiene colores artificiales, sabores artificiales, aceite mineral, trietanolamina, talco, vaselina, benzofenona.

FAQ :

P : ¿Para que tipo de piel?
R : Ideal para pieles secas, maduras, con manchas, sensibles, con rojez.

Bombee el dispensador hasta tres veces para colocar una pequeña porción de Holika Holika - Good Cera Super Ceramidas Espuma Limpieza Facial en la palma de su mano. Luego, con el rostro ligeramente húmedo, aplica la fórmula y masajea lo más delicadamente posible. Realice movimientos circulares y ascendentes al esparcir la espuma. Después de unos minutos, enjuague abundantemente con agua tibia. USO DIA Y NOCHE

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Triethylhexanoin, Polyglyceryl-10 Myristate, Glyceryl Polymethacrylate, Aleuritic Acid, Yeast Extract, Glycoproteins, Sodium Hyaluronate, Polyquaternium-51, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Phytosteryl/Isostearyl/Cetyl/Stearyl/Behenyl Dimer Dilinoleate, Ceramide NP, Hydrogenated Polydecene, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceteareth-20, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Hydroxypropyl Bispalmitamide MEA, Glycosphingolipids, Ceramide AP, Ceramide EOP, Meadowfoam Estolide, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Ethylhexyl Isononanoate, Polysorbate 20, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Alteromonas Ferment Extract, Bacillus Ferment, Panthenol, Dipropylene Glycol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pogostemon Cablin Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Glycerylamidoethyl Methacrylate/Stearyl Methacrylate Copolymer, Xanthan Gum, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Propylene Glycol, Niacinamide, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin.

160 ml

Sin colores artificiales, sabores artificiales, aceite mineral, trietanolamina, talco, vaselina, benzofenona.

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar