Missi Beauty

Esmalte GEL [#110~#114]

SKU: #617-110


$1.500 $2.290

Ahorrar 34% en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

ESMLATE GEL

Los esmaltes en gel ofrecen una duración prolongada, color intenso y brillo. Su remoción es rápida y no deja rastros. Y tenemos la mejor opción para ti en tiendas. Este tipo de esmalte tiene mucha más proporción de barniz, por lo que es mucho más duradero que el esmalte semipermanente. Además, el color es más brillante. Por ejemplo, realmente en un rojo se nota mucho la tonalidad.

1. Desinfectar las uñas con Desinfectante o alcohol 90% empapado en un algodón. 2. Empujar la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo o empujador de cutícula. 3. Dar a la uña la forma deseada y limar los laterales y zona de la cutícula para eliminar posibles restos de piel. 4. Eliminar el brillo de la uña natural con el taco pulidor. Este paso es importante para asegurar la adherencia del producto a la uña. 5. Acabar de quitar posibles pieles con el alicate o tijera de cutícula. Es importante no tocar la uña con la yema de los dedos para asegurar la adherencia del esmalte. 6, Base: Es muy importante sellar bien las puntas tanto con la base como con el color y el brillo. Secar en lámpara: UV/LED – 60 seg / UV – 2 min. 7. Color: aplicar una capa fina de color. Se recomienda aplicar dedo a dedo y secar unos segundos para evitar que se mueva. Una vez finalizada toda la mano secar el tiempo recomendado. Secar en lámpara: UV/LED – 60 seg / UV – 2 min. 8 Color: aplicar una segunda capa de color para dar un acabado perfecto y más intensidad. Esta capa puede ser un poco más gruesa que la primera, pero sin excederse. Si es demasiado gruesa el color puede arrugarse en la lámpara. Secar en lámpara: UV/LED – 60 seg / UV – 2 min. 9. Brillo final: aplicar una capa. Recordar que es importante sellar bien las puntas para asegurar la durabilidad del esmalte permanente. Secar en lámpara: UV/LED – 60 seg / UV – 2 min. 10. Si es necesario, limpiar la capa pegajosa del finalizador con Cleaner. Para un acabado perfecto añadir aceite de cutícula.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

7.3 ml

Made in Korea