the CRÈME shop

Epic Lash Glue Liner - Matte Black

SKU: ELGÑ7683

Precio

$10.990

Añadido

Descripción

PEGAMENTO DE PESTAÑAS - FORMATO DELINEADOR NEGRO

¿Quieres aplicar las pestañas más rápido y más fácil?  Este es para los multitareas. Deslice sin problemas el pegamento para pestañas y el delineador de ojos 2 en 1 de The Crème Shop y minimice el tiempo de aplicación de las pestañas. Aplique el delineador adhesivo y las pestañas en segundos. Perfecto para todo tipo de piel y fácil de volver a aplicar para retoques según sea necesario.

★ BENEFICIOS : Reduce el tiempo de aplicación de las pestañas. La punta 2 en 1 de pegamento para pestañas y delineador proporciona una aplicación precisa. Punta aplicadora puntiaguda para retoques sin esfuerzo sobre la marcha. A prueba de manchas

★ ES BUENO SABER : Este producto es: sin látex, sin crueldad animal, sin parabenos, sin sulfato y vegano.

Para remover : Despegue suavemente la tira comenzando en la esquina exterior. Retire cualquier exceso de adhesivo de la banda y guarde las pestañas en su caja para su reutilización.

Comenzando con un ojo, aplique Eyelash Glue Liner generosamente a lo largo de la línea de las pestañas limpias y secas y utilícelo como un delineador de ojos estándar. Antes de que se seque el delineador, aplique rápidamente la tira de pestañas postizas sobre el delineador y dé golpecitos suaves para que se fijen en su lugar. Deje secar durante 10 segundos como mínimo. Repita en su otro ojo. USO DIARIO O LAS VECES QUE NECESITES.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Aqua/Water, Acrylates Copolymer, Pvp, Decyl Glucoside, Propylene Glycol, Alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Cl 77499

SIN LATEX.

2 ml

Made in Korea

Cruelty-Free. Not Tested on Animals.