Holika Holika

Daily Fresh Bamboo Cleansing Foam

SKU: HOL750

Precio

$6.990

Añadido

Descripción

ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL - BAMBÚ

El producto contiene extracto de bambú, que es rico en polisacáridos, sales minerales, aminoácidos y ácidos orgánicos. El extracto de bambú tiene actividad antioxidante y vitamina P, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta la elasticidad, el suministro de sangre a los tejidos, tiene acción antiedematosa. 

Mantiene el pH normal y la humedad óptima de la piel. Además, este componente previene el proceso de secreción de sebo y matifica la piel, la hace más elástica. También elimina eficazmente la piel y la calma. El extracto de saponaria común contiene saponinas, flavonglucósidos. Tiene efecto antiinflamatorio, antifúngico y de limpieza, mejora el metabolismo de la piel, ayuda a suavizar la piel seca, propensa al acné e irritada. Indicado para pieles mixtas, grasas y problemáticas.

Aplique una cantidad adecuada en manos limpias y mezclar con agua hasta obtener la espuma necesaria para aplicar sobre la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave y limpia. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Bambú ayuda a calmar la piel

Water, Stearic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-8, Polyquaternium-7, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Sodium Chloride, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, CI 19140, CI 42090, Phenoxyethanol, Fragrance

Mixta, grasa, sensible, irritada

150ml

Made in Korea