Holika Holika

Daily Fresh Green Tea Cleansing Foam

SKU: HOL743

Descripción

ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL - TE VERDE

El producto contiene un extracto fermentado de té verde, que tiene un efecto antiinflamatorio, reduce la hinchazón. Los taninos del té verde tienen la capacidad de aumentar la estabilidad de los capilares sanguíneos. Contiene también pro-antocianidinas, que actúan como antioxidante. 

El extracto de té verde nutre e hidrata intensamente la piel, mejora la estructura de la epidermis y la fortalece. El extracto limpia los poros, alivia la piel seca, estimula la actividad celular, reduce la fatiga y retrasa el proceso de envejecimiento, fortalece la función protectora de la piel. El extracto de hierba de jabón común contiene saponinas, flavonglucósidos. Tiene efecto antiinflamatorio, antifúngico y limpiador, mejora el metabolismo de la piel, ayuda a suavizar la piel seca, propensa al acné e irritada.

Aplique una cantidad adecuada en manos limpias y mezclar con agua hasta obtener la espuma necesaria para aplicar sobre la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave y limpia. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Stearic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-8, Polyquaternium-7, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Sodium Chloride, Camellia Sinensis Leaf Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Butylene Glycol, CI 19140, CI 42090, Phenoxyethanol, Fragrance.

Normal, seca, mixta, refrescante, purificante

150ml

Made in Korea