Banila Co

Clean It Zero Cleansing Balm Pore Clarifying

SKU: BAN198

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

BÁLSAMO DESMAQUILLANTE POROS

¿Qué es? Nuestro Clean It Zero + Pore Clarifying está formulado con los ingredientes limpiadores de congestión más eficaces para una piel clara y limpia. Desarrollado con nuestra mezcla de Ácidos Tri-Peel para combatir los brotes y los poros obstruidos, este Clean It Zero contiene una alta concentración de activos para una piel libre de imperfecciones - El mismo poder de fusión del maquillaje que el original para suavizar y exfoliar suavemente cualquier tipo de piel.

AHA, BHA, LHA: Es eficaz en la exfoliación y eliminación de las células muertas de la piel y los desechos de los poros.

TECNOLOGÍA ZERO BALANCE™ : Una mezcla patentada de activos que limpia eficazmente la piel en profundidad sin alterar su equilibrio natural de hidratación.

Mezcla de ácidos Tri-Peel™ : AHA - Eficaz para eliminar las células muertas de la piel. BHA - Eficaz para eliminar los desechos de los poros. LHA - Efectivo en la exfoliación suave y adecuado para su uso en pieles sensibles.

Aspectos destacados: Limpia a profundidad la piel. Hipoalergénico. Aclara los poros (AHA, BHA, LHA). Refresca la piel. Elimina el maquillaje, incluso resistente al agua. Mezcla de Ácidos Tri-Peel (Combate brotes y obstrucción de poros).

Clean it Zero Bálsamo Limpiador 3 en 1 + Aclarador de Poros es un limpiador hipoalergénico que se transforma de una textura de bálsamo tipo sorbete a un aceite suave cuando se aplica sobre la piel. Desarrollado para eliminar incluso el maquillaje resistente al agua y todas las impurezas de la piel en un solo paso. La tecnología Zero Balance con la mezcla de ácido triple limpia en profundidad sin desnudar la piel, dejándola hidratada y protegida contra el daño de los radicales libres. Clean It Zero aclara los poros y mantiene la piel fresca con un 2% de aceite de jojoba. La capacidad clarificadora viene de la mano de nuestro ácido triple que incluye AHA, BHA y LHA para eliminar suavemente el exceso de células muertas de la piel para una limpieza más profunda.

      Utilizar la espátula incluida para extraer el bálsamo. Masajear suavemente con movimientos circulares sobre la piel seca utilizando las yemas de los dedos para eliminar todo el maquillaje y los residuos. Añadir agua para emulsionar el aceite y volver a masajear. Aclarar bien con agua tibia. USO DE NOCHE.

      1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

      - Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil : Minimizardor poros. - Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil : Retrasa la actividad antioxidante. - Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil : Antibacteriano y Calmante.

      Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-10 Isostearate, Synthetic Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, C12-13 Alkyl Lactate, Butylene Glycol, Water, Salicylic Acid, Capryloyl Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Aspalathus Linearis Extract, Angelica Archangelica Root Extract

      Parabenos. Sulfatos. Ftalatos. Polietileno. Aceite mineral. Alcohol. Colorantes artificiales. Animales

      Mixta, grasa, poros

      100 ml

      Made in Korea

      Hipoalergenico. Cruelty Free. Vegano