S+MIRACLE

Brightening Essence Mask

SKU: SMI2939

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

MASCARILLA FACIAL - ILUMINADORA

Con esencia de Niacinamida o Vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multi-función para el cuidado de la piel, ayuda a que esta se vea visiblemente más joven. Ayuda a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad.

- Beneficios de la niacinamida o Vitamina B3 : La niacinamida se está convirtiendo últimamente en un ingrediente muy habitual en nuestros cosméticos. Aunque todavía no es tan conocido como la vitamina C o los retinoides, su gran versatilidad hace que sea un activo a tener en cuenta en nuestra rutina diaria.

No sólo se va a utilizar por su acción antienvejecimiento también se puede incluir en aquellos productos que se recomienden para tratar muchas patologías dermatológicas como el acné, la dermatitis atópica, la psoriasis o la rosácea ya que se ha visto que puede ayudar a mejorar el estado de la piel. Es, por tanto, un componente multifunción apto para todo tipo de piel, que podemos aplicar de día o de noche y que no sólo va a tener efecto antiedad, sino que también puede mejorar la función barrera de la piel, disminuir la irritación, ejercer una acción antioxidante y ayudar a seborregular según la concentración en la que se use.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Betaine, Triethanolamine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia, Flower Water, Niacinamide. Hydrolyzed Collagen, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Extract, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Natto Gum, Wheat Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Benzyl Glycol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Fragrance

Normal, manchas, pieles opacas, estresadas, cansadas.

1 mascarilla / 25 gr

Made in Korea