THELAVICOS

Bio Repair Wrinkle Essence

SKU: THE076

Descripción

ESENCIA - ANTIARRUGAS & MANCHAS

¿Tus líneas de expresión se están haciendo más visibles? Esta esencia, con ingredientes fermentados como los porotos de soja y jugo de granada, adenosina y niacinamida, reduce la aparición de arrugas y líneas finas de expresión y aclara el tono opaco de la piel, en especial de las pieles secas. Contiene ingredientes con efectos aprobados por la organización de salud de Korea.

¿Qué la diferencia de otras esencias? Tiene una doble función: Reduce las arrugas y, a la misma vez, aclara la piel. Sus ingredientes, aprobados por la organización de salud de Korea, como la Niacinamida y Adenosina, hacen que la piel luzca con un brillo natural (no el aceitoso) y tenga una elasticidad juvenil.

¿Qué más contiene esta esencia? Extracto de flor loto de nieve y extracto de callo de Edelweiss. Estas plantas, que habitan en climas extremos, crecen con vitalidad en ambientes muy hostiles (muy alto en las montañas), y sus vitaminas y minerales hace que, al aplicarse en la piel, ésta sea más resiliente y saludable. También contiene bayas rojas fermentadas que dan vida a la piel de las mujeres (¿has notado la piel de las azafatas asiáticas? ellas sí que se cuidan). Por ejemplo, la acerola y extracto de jugo fermentado de granada.

Sí. Cuando se fermentan los porotos de soja, se reduce su peso molecular, y esto hace que su absorción en la piel sea más eficaz, resultando en una piel con más energía (chao aspecto de muerte). A la piel seca y áspera, la deja suave como cachetitos de guagua, lisa y naturalmente radiante.

Después del tónico o loción aplica una cantidad suficiente de producto en toda la piel con movimientos circulares, da pequeños toquecitos hasta que se absorba por completo. USO DIA Y NOCHE.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

- Niacinamide : Mejorar Mancha/Hidratacion

Water, Butylene Glycol, PEG-90, Methyl Gluceth-20, Glycerin, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Cyclopentasiloxane, Niacinamide, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Diisostearyl Malate, Glycereth-26, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Diphenyl Dimethicone, Hydrogenated Lecithin, Tromethamine, Caprylyl Glycol, Acrylates/Dimethicone Copolymer, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexaneidol, Fragrance, Sorbitan Stearate, Citrus Junos Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Eugenia Caryphyllus(Clove) Flower Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Glyceryl Caprylate, Adenosine, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Caprylhydroxamic Acid, Disodium EDTA, Glyceryl Laurate, Sodium Hyaluronate, Portulaca Oleracea Extract, C12-14 Pareth-12, Saussurea Involucrata Extract, Cyclotetrasiloxane, Phenoxyethanol, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Organum Vulgare Leaf Extract, Perilla Ocymoides Seed Oil, Tropolone Benzoic Acid, Methylparaben, Chlophenesin, Ethylexyglycerin, Lactobacillus/Acerola Cherry Ferment, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract

Seca, mixta, madura, manchas, antiarrugas.

50 ml

Made in Korea