ROUND LAB

1025 Dokdo Mud Mask

SKU: ROU755

Precio

$19.990

Añadido

Descripción

MASCARILLA ARCILLA - PROBIÓTICOS

Mascarilla de arcilla coreana especialmente diseñada con caolín, bentonita, sal de mar y probióticos que trata la piel sensible con poros obstruidos y ayuda a eliminar el sebo y las células muertas de la piel para crear una textura suave y aterciopelada.

El caolín, un mineral de arcilla suave rico en minerales, absorbe los aceites y las toxinas de la superficie de la piel para controlar el exceso de sebo, ayudando a expulsar el pecado de los poros, lo que da lugar a un cutis más liso y parejo. 

El caolín y la bentonita son excelentes para absorber cosas: pueden absorber el sebo y la suciedad de la piel y hacerla instantáneamente suave y mate. No solo eso, sino que la bentonita tiene una carga iónica negativa y, por lo tanto, puede atraer cosas con una carga positiva. Las cosas con una carga positiva incluyen las bacterias malas y toxinas, y las mascarillas de arcilla de bentonita pueden ayudar a eliminarlas de la piel y los poros (por cierto, la bentonita es comestible y tiene el mismo efecto desintoxicante internamente). 

El probiótico Lactobacillus, el amor de las tiendas naturistas y blogs de nutrición, ayuda a calmar y reconfortar la piel para aliviar instantáneamente las sensaciones secas, tensas y molestas que acompañan la irritación, equilibrando la piel al igual que los probióticos pueden hacer para tu estómago. Cuando sienta la piel alterada, este producto será un salvavidas. 

Su formulación también contiene Pantenol (Pro-Vitamina B5) y Alantoína. El primer ingrediente tiene propiedades humectantes, es decir, que ayuda a que la piel atraiga las moléculas de agua y se mantengan sobre ella, mientras que el segundo tiene propiedades calmantes y anti-inflamatoria. Ambos ayudan a crear una barrera cutánea sana y fuerte.

Después de lavarse la cara, aplique una cantidad adecuada sobre la cara seca y extienda la crema en el rostro excepto en los ojos y la boca. Espera unos 15 minutos, posteriormente enjuague bien con agua tibia. USO 2 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Kaolin (340,000Ppm) : Absorber el sebo Sea Water : Hidratante, astringente Allantoin : minizador poros, calmante Panthenol : Hidratante, Calmante

Kaolin (340,000Ppm), Glycerin, Water, Bentonite (60,000Ppm), Trehalose, 1,2-Hexanediol, Sea Water, Sea Salt, Allantoin, Panthenol, Lactobacillus, Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Tocopherol, Xanthan Gum.

Sin Alcohol, parabenos, sulfatos, fragancias

Seca, mixta, normal, calmante, poros, calmante

100 ml

Made in Korea

Vegano, Cruelty Free